viernes, 22 de julio de 2016

Un Rico Desayuno





        El Desayuno es la comida principal, durante el día, ya que a pesar de que nuestro cuerpo durante la noche se encuentra en estado de reposo, igual consume energías para funcionar, considerando el tiempo que nuestro cuerpo se encontraba en este estado, necesitamos entregar una fuente de energía necesaria para comenzar bien el día.


¿Que Necesita Nuestro Cuerpo?

Comenzando con tomar un Vaso de Agua



Beber agua en ayunas nos ayuda a eliminar toxinas, pone en funcionamiento nuestro aparato digestivo, estimula el movimiento intestinal y previene el estreñimiento




Rico Jugo Natural de Frutas


Al tomar en ayunas, la fruta no es digerida por el estómago, sino por el intestino delgado, donde se liberan sus azúcares y se absorben sus nutrientes, ta,bíen puedes consumir la fruta directamente.




No cabe duda de que las frutas resulta ser un alimento perfecto para comenzar el día, pues no requiere de gran cantidad de energía para ser procesada por nuestro aparato digestivo y, además, le ofrece distintos beneficios para el funcionamiento de todo el día. Además, las frutas son consideradas como los únicos alimentos capaces de hacer trabajar al cerebro más rápidamente, ofreciendo un equilibrio con las demás partes del cuerpo.


CEREALES INTEGRALES


 Los cereales integrales son los granos del cereal sin refinar, es decir, el grano con sus tres partes (salvado, germen y endospermo), y es uno de los ingredientes indispensables para cualquier dieta que presuma de ser saludable, ya que son una importante fuente de energía y nutrientes para el organismo. Estos cereales han demostrado ser estupendos para cuidar de la salud de la persona que los ingiere regularmente.
Puede decirse que los hidratos de carbono, las proteínas, la fibra y la vitamina B son los nutrientes predominantes en los cereales integrales. Señalar que son una importante fuente de energía en cualquier dieta, es precisamente por ello que este alimento no debe faltar en un buen y completo plan de alimentación. Entre los cereales más habituales así como aconsejables en la dieta pueden mencionarse la cebada, el trigo, el arroz, el maíz, la espelta, el centeno, la quinoa, la avena, y sus derivados.





******

No hay comentarios:

Publicar un comentario